FAQ

Preguntas Frecuentes

Nuestros presupuestos de remodelación gratuitos incluyen un alcance de trabajo detallado por escrito. A veces, cuando sea necesario o cuando se solicite, vamos a proporcionar representaciones para que usted pueda ver lo que su remodelación se verá como en la finalización. Los renders se parecen a una foto de su casa y son una imagen de cómo se verá su remodelación para que pueda visualizar el espacio a remodelar.

La mayoría de las remodelaciones de cocinas y baños se contratan sin un acuerdo de diseño. Los acuerdos de diseño se utilizan normalmente para renovaciones importantes de varias habitaciones (como la remodelación de toda la casa) o proyectos de ampliación de la vivienda.

An estimate is free and is an educated price that is prepared for your project. If you are completing a major renovation (such as a whole house remodel or addition), the price is for the entire project. The price of the project may fluctuate as you move through the process of design.

A design agreement means you chose to select Classic Home Improvements as your builder but you are not quite sure yet on the design you want to build. The agreement is for the design portion only so you can come to an agreement of the design and final project price prior to signing a contract for the full contract amount.

No, usted no podrá quedarse con un juego de los planos de diseño hasta que hayamos acordado mutuamente seguir adelante como su constructor. Los diseños que creamos son para el desarrollo de su cantidad de contrato final con nosotros y son el primer paso hacia la obtención de sus permisos, una vez que el diseño está terminado. No son un “conjunto de construcción” que puede ser distribuido para las estimaciones de otros contratistas. Sugerimos encarecidamente que se ponga en contacto con un arquitecto si está buscando un conjunto de planos de construcción arquitectónica que pueda distribuir a los contratistas para obtener ofertas competitivas.

During our free consultation with you, we will discuss the duration of your project. The key element in completing your project in a timely manner is for you to be available during the process so you can select your products. In addition, we will need full access to your home during the remodel during regular work hours (Monday through Friday 8am – 5pm). We will not begin work on your home until all the materials have been received. Our company policy is to stay on your project until completion once we have started construction.

Los proyectos varían mucho en función de sus necesidades y su presupuesto. Nuestros representantes visitan con usted para entender mejor sus necesidades de remodelación del hogar. En Classic Home Improvements hacemos más que darle un presupuesto. Le proporcionamos la información que necesita para tomar las decisiones correctas para su hogar.

Nuestros representantes se toman el tiempo para explicar los detalles de su proyecto. Respondemos a todas sus preguntas y explicar nuestras estimaciones para su proyecto de mejoras para el hogar.

No hay ninguna obligación. Denos tiempo para revisar su lista de deseos y le daremos información valiosa. ¡Creemos que un consumidor educado es nuestro mejor cliente!

Los contratistas deben tener al menos tres tipos de seguro: Licencia del estado de California, indemnización por accidente laboral y responsabilidad civil general (CGL). Usted debe exigir una prueba de seguro antes de permitir que un contratista comience a trabajar en su propiedad. Le proporcionaremos una prueba de nuestra licencia, responsabilidad general y formularios de compensación de los trabajadores antes de comenzar a trabajar en su casa.