Reforma Nave Industrial

Reforma nave industrial en Barcelona y alrededores

¿Has pensado en las múltiples posibilidades que ofrece un espacio diáfano como el de una nave industrial? La reforma de una nave industrial, además de brindarnos más metros y la libertad de diseñar un local o un negocio a nuestra medida, también presenta un precio del metro cuadrado muy interesante, más económico que el de la reforma de un restaurante, un hotel, unas oficinas, un negocio, etcétera. Así, nos puede interesar cómo se puede llevar a cabo la reforma de una nave industrial en Barcelona y alrededores, además de conocer precios, permisos y otras consideraciones a tener en cuenta para valorar si nos merece la pena invertir y reformar este tipo de inmuebles.

Permisos para realizar reforma de una nave industrial en Barcelona y alrededores

En lo que se refiere a los permisos para la reforma de una nave industrial en la zona de Barcelona y alrededores, es fundamental presentar un proyecto de obra con el pertinente certificado de idoneidad, solicitar los permisos municipales que sea necesarios y, además, cumplir con todas las medidas de seguridad precisas para la futura utilidad que vaya a darse a la nave. 

Así, será preciso atenerse a las medidas contra incendios del Código Técnico de Edificación, además de las de alturas mínimas, ventilación, etcétera.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

¿Cómo reformar tu nave industrial en Barcelona?

En los últimos años se ha procedido a la reutilización de espacios industriales en desuso para su utilización como restaurantes, tiendas, oficinas e incluso viviendas. La reforma requiere permisos y un proyecto de obra en la que participarán todo tipo de gremios. 

Así, tendremos que ocuparnos de trabajos de carpintería para reestructurar el espacio, poner parquet o tarima flotante, poner puertas, cambiar ventanas y, previamente, realizar la reforma de la instalación de electricidad, fontanería, instalación de aire y calefacción.

Por último, nos centraremos en la tabiquería con pladur para compartimentar el espacio y crear habitaciones, además de entrar ya en detalles como la pintura de paredes y techos y la decoración interior.

Esa adaptación del espacio nos requerirá la participación de varios gremios, siendo fundamental la gestión de tiempos y la coordinación para que los resultados sean óptimos y los tiempos estén ajustados. Entre los principales gremios se encuentran los de albañilería, carpintería, electricidad, climatización, domótica, fontanería, pintura, etcétera. En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de reforma integral de naves industriales que será clave para conseguir los mejores resultados; además, te garantizamos un presupuesto y tiempo de entrega razonables.

¿Cuánto puede costar la reforma de una nave industrial?

En Mejorando, empresa proveedora de servicios de reforma y mejoras, ofrecemos presupuestos sin compromiso, precios asequibles y profesionales de confianza y una alta cualificación en el mundo de las reformas. Una reforma de una nave industrial en Barcelona y alrededores variará en función de los metros cuadrados a reformar, la altura de los techos y el estado de la estructura, además de cómo sea de complejo el proyecto de la nueva obra. Las empresas especializadas en reformas de naves industriales te brindarán una estimación de cuánto puede costar llevar a cabo todo el proyecto, constando tanto materiales como los honorarios de todos los trabajadores, además de las gestiones y las tasas de la licencia de obras.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe ahora presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.