Pavimento – Suelo laminado

Pavimento – suelo laminado en Barcelona

La instalación de un buen pavimento es indispensable para que las viviendas resulten cómodas, estén bien aisladas y proporcionen el ambiente acogedor que se busca en ellas. Nuestro equipo de profesionales pone todo su empeño para conseguir los mejores acabados en tu suelo laminado en Barcelona, y todo tipo de parqués o azulejos. Esta es la razón por la que particulares y empresas contactan con nosotros tan a menudo: sabemos la importancia que tiene cada parte del inmueble.

Más allá de limitarnos ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro. Proporcionamos el servicio completo que buscas para pisar firme tanto en tu vivienda como en tu negocio y sin miedos de ningún tipo. Además, recordamos la parte estética, pues sabemos lo importante que es para cada cliente obtener los mejores materiales y también los ambientes más atractivos.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

Suelo laminado, Parquet, azulejos y tarima flotante en Barcelona y alrededores

Podrás decantarte por la opción más acorde a tus necesidades funcionales y estéticas, pues trabajamos el suelo laminado, el parquet, los azulejos y la tarima flotante en Barcelona y alrededores. Todo en concordancia con el gusto de cada cliente y con las materias primas de más alta calidad en el mercado.

  • Los suelos laminados están formados por varias capas de diferentes materiales, esto permite obtener una superficie muy resistente a todo tipo de inclemencias que además es aislante de la humedad y protege muy bien la vivienda. Son de precios muy accesibles, por lo que es una solución muy efectiva para los presupuestos ajustados.
  • Por su parte, el parquet es un suelo de madera con una capa superior de un grosor mínimo de 2,5 milímetros. Esta maderan maciza proporciona una mayor calidad, un buen aislamiento y permite ser lijada y restaurada una gran cantidad de veces gracias a su ancho, para que dure mucho más tiempo. Es una alternativa de excelente calidad y menos económica que la anterior.
  • En la tarima flotante se encuentra un interesante término medio, ya que se instala de la misma manera que el suelo laminado, con capas, pero ofrece otras calidades. La tarima flotante es de madera natural, mientras que el laminado es sintético e imita la madera, aprovecha las diversas capas para introducir materiales algo más económicos.
  • Los azulejos son alternativas de cerámica que dan mucho juego en la decoración, pues se encuentran de diferentes estilos, colores o dibujos. Es muy usual que se instalen en las cocinas y cuartos de baño por su excelente resistencia y facilidad para limpiar, pero es posible ponerlos en los suelos de toda la vivienda o en las oficinas. Estos materiales tienen una resistencia muy alta a todo tipo de circunstancias y temperaturas, se instalan muy fácilmente y dan excelentes resultados.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe presupuesto sin compromiso

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector y podrán asesorarte a la hora de decantarte por un tipo de suelo, y sabrán utilizar las técnicas más apropiadas para cada caso. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados que se encargarán de que los resultados alcancen la excelencia y cuenten con la alta calidad que se espera.