Pavimento – Tarima flotante

Pavimento – tarima flotante en Barcelona

Los tipos de suelo que se pueden instalar en espacios interiores y exteriores dependen de los materiales. El objetivo es que se obtenga eficiencia y la garantía de calidad de que se puede conseguir el mejor rendimiento y la máxima durabilidad. Pero, para ello, es imprescindible contar con buenos profesionales del sector que trabajen con materiales de primera calidad.

Tarima flotante, parquet, suelo laminado, azulejos en Barcelona y alrededores

La tarima flotante es un material cuya instalación se realiza en laminados. Encajan todas las partes para conformar, así, una yuxtaposición de piezas que proporcionan una superficie lisa, de textura suave y que se considera un pavimento apropiado para todo tipo de interiores. Ofrece calidez en el entorno y una sensación muy agradable una vez que se mantiene el contacto con el material.

En la actualidad cada vez tienen más presencia estas tarimas, gracias a que el sistema de montaje es funcional y asequible, algo que garantiza un revestimiento que se dispone para suelos de viviendas, oficinas o cualquier otro espacio que requiera un uso continuado. No obstante, hay que contar con la posibilidad de disponer variedades como la tarima flotante maciza y la tarima flotante de exterior.

En cuanto al parquet, se convierte en otro de los pavimentos adecuados para revestir los pisos. Se puede encontrar en piezas pequeñas o también en aplacados de madera. Ofrece una solvencia duradera y la garantía de que resiste el uso diario. Del mismo modo, también existen profesionales dedicados a la recuperación de parquets antiguos y el mantenimiento a través de lijado, pulido, acuchillado y barnizado. El parquet flotante natural y el laminado son dos de las buenas opciones con las que cuentan los profesionales instaladores.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

El suelo laminado es otra de las alternativas. Se compone de parquets sintéticos de fácil composición, con juntas invisibles y sin necesidad de adhesivos. La imagen que se presenta hacia el exterior es natural de la madera, de estilo rústico y apropiado para todo tipo de ambientes. Encaja muy bien con cualquier estilo y puede utilizarse tanto para viviendas como también en espacios comerciales. Hay que tener en cuenta que también es uno de los recursos duraderos que mejores garantías ofrecen a nivel estructural.

La instalación de azulejos se basa en diferentes modelos que, en general, ofrecen funcionalidad y garantía de calidad para su colocación en baños, cocinas y otras estancias que precisan este tipo de materiales. El gres porcelánico toma relevancia y ofrece una imagen significativa y distinguida, al igual que el rústico o el de barro cocido, dirigidos a estilos de decoración específicos.

Otra de las posibilidades son los azulejos de mármol, de acero inoxidable y los de pizarra natural, materiales que requieren trabajos de instalación precisos con participación de profesionales especializados. Solo así se consigue una composición adecuada al tipo de suelo y un diseño que se amolde a la estética de los interiores.

Los trabajos realizados sobre el pavimento se llevan a cabo por medio de profesionales experimentados que, en el fondo, proporcionan los mejores resultados en la disposición de tarima flotante en Barcelona y alrededores.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.