Falso techo

Falso Techo en Barcelona

¿Buscas mejorar o renovar los techos de tu oficina, casa o local comercial? En Mejorando Reformas, tu empresa de reformas parciales o integrales, le daremos a tu espacio el estilo innovador y confortable que necesitas, gracias a nuestros sistemas de techo falso, una excepción opción por las múltiples ventajas que ofrece.

Disponemos de un asesoramiento personalizado efectivo de mano de profesionales que cuentan con una larga trayectoria. Además, te ofrecemos el soporte que necesitas en función de tus necesidades y preferencias.

Nuestra compañía es especialista en la instalación y montaje de falsos techos en Gavà, Castelldefels, Mataró, Badalona, Sitges, Sabadell y Llobregat. Nos desplazamos cada día por los alrededores de Barcelona y acudiremos allá donde nos necesites para ofrecerte diferentes opciones en la instalación en cuanto al estilo, la combinación y los materiales finales.

Falso techo en Gavà, Castelldefels, Mataró, Sabadell, Badalona, Sitges y Llobregat

Son muchos años de experiencia en el sector instalando y montando diseños innovadores con todo tipo de soluciones para dar respuesta a múltiples espacios arquitectónicos, donde el diseño, la acústica y la responsabilidad ecológica son elementos clave a los que hay que prestar atención. 

Con la integración de nuevos componentes de tecnología y diseño, los techos modulares actuales surgen radiantes en base a nuevas tendencias estéticas y funcionales. En Mejorando Reformas estamos al corriente de todas estas novedades y te las presentamos para dar opciones a tu proyecto. ¡Contáctanos y te asesoraremos en todo cuanto sea posible!

Los materiales empleados en la instalación del falso techo se adaptan a zonas con poca o mucha altura y son de gran utilidad al servir como absorbentes acústicos, aislantes térmicos o para ocultar cableado, tuberías o conductos de extracción o ventilación, de forma que no queden a la vista. 

Es posible utilizar techos desmontables prácticos y de gran calidad, compuestos por varios paneles que pueden moverse fácilmente en todo tipo de instalaciones ocultas. Estos techos funcionales suelen emplearse en locales comerciales u oficinas al adaptarse a diferentes ambientes y estructuras. 

Los falsos techos continuos, por su parte, ofrecen un gran rendimiento y su elección dependerá de las características del espacio. Se trata de un magnífico sistema de aislamiento acústico y térmico, así como de resistencia al fuego o la humedad. Eso por no mencionar que su instalación conlleva un hermoso acabado allá donde son colocados. 

Los falsos techos a medida son otra solución actual más con la que poder jugar. Esta alternativa es eficaz en cuanto a que nos permite adaptarnos a las necesidades del espacio y del cliente. Esta opción permite actuar ante diferentes niveles de techo, de forma que podamos crear distintas alturas para diferenciar los espacios que se encuentran en estancias diáfanas. Este tipo de techo suele ser recomendable en aquellas habitaciones de gran amplitud. 

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

Instalación de falso techo en Barcelona y alrededores

Proporcionamos nuestros servicios en Barcelona y alrededores, ya sea Gavà, Mataró, Sabadell, Sitges, Llobregat, Badalona o Castelldefels. Si deseas informarte acerca de nuestra instalación de falsos techos, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para que puedan visitarte y ver el espacio para asesorarte del mejor modo posible. 

Los falsos techos son excelentes para acondicionar acústicamente cualquier lugar. Además, son altamente seguros y su instalación perfectamente estable. Al mismo tiempo, su peso es liviano y potencian la luz por su color blanco y aspecto impoluto. 

¿Por qué elegir los sistemas de falso techo de Mejorando Reformas? En todo proyecto arquitectónico que se precie, el diseño del techo es fundamental y es preciso contar con el diseño, estilo y materiales que mejor se adecúen al espacio vigente. 

Nuestra empresa, especialista en reformas, te brindará el apoyo y asesoramiento que necesitas para medir y valorar tu caso sin ningún compromiso. Somos especialistas en la instalación de falsos techos y en proporcionar la protección pasiva contra el fuego y el aislamiento acústico y térmico que necesitas. Para hacerlo posible, disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y los conocimientos necesarios para adecuarse a cada necesidad. 

Si estás pensando en reformar tu negocio, oficina y vivienda, tal vez sea hora de contactar con una empresa capacitada que estudie con detalle tus instalaciones para saber cómo quedará mejorar tu casa, restaurante o edificio. Mejorando Reformas se pondrá a tu disposición para ofrecerte los materiales más punteros y te contará los diferentes tipos de falso techo existentes para elegir la mejor opción.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.