Carpinteria de madera

Carpintería de madera en Barcelona y alrededores

La carpintería es una de las artes y técnicas de trabajo de la madera más antiguas, siendo así una de las profesiones más antiguas del mundo. La madera es uno de los materiales más empleados como material de construcción, siendo la carpintería de la madera uno de los gremios básicos a la hora de construir un edificio. Así, la carpintería de la madera es fundamental tanto para el armazón de la estructura y la techumbre como para las ventanas, puertas, escaleras, molduras, suelos y revestimientos. Si buscas especialistas en carpintería de madera en Barcelona y alrededores, en Mejorando.es podrás encontrar los mejores servicios y profesionales en reformas y mejoras.

Carpintería de madera, de PVC y de persianas en Barcelona

Si prefieres recurrir a la carpintería de madera o de PVC, en Mejorando contamos con un amplio abanico de posibilidades. 

La carpintería de madera es la más tradicional de todas, pero sigue usándose debido a la infinidad de posibilidades de que ofrece, que varían enormemente en función de la materia prima usada, es decir, el tipo de madera, y las técnicas de trabajo en cuestión. 

Desde proyectos económicos y ligeros a las obras más firmes y de mayor durabilidad, pasando por los trabajos más delicados y artísticos, la carpintería de madera es probablemente la más compleja de todas. 

El PVC es otro material muy usado modernamente, sobre todo en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos. El PVC, o policloruro de vinilo, es una sustancia elaborada a partir de petróleo bruto y sal, con unas propiedades excepcionales de aislamiento térmico, con una conductividad extraordinariamente baja. Por esto se usa a menudo en aislantes y seguridad, que ofrecen además una vida útil muy prolongada, de unos 50 años, y con muy poco mantenimiento. 

Las persianas, por su parte, también juegan un importante papel en el aislamiento de un hogar, y pueden ser de lamas de PVC, de aluminio o de madera. Cada uno de estos materiales ofrece durabilidades, costes, necesidades de mantenimiento y capacidades de aislamiento distintas, por lo que debes valorar bien cuál es el que necesitas o consultarlo con nuestros expertos. 

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

Tipos y ventajas de la carpintería de madera

La carpintería de madera también puede ser de tipo artesanal y para la construcción de mobiliario, y la ebanistería, más centrada en el aspecto ornamental de los objetos más que en el funcional. La carpintería se divide pues en numerosas ramas dependiendo de lo que se vaya a elaborar, desde la carpintería de obra a la de banco, la de taller o la mecánica, los carpinteros son unos de los profesionales más buscados para la realización de reformas de pisos, casa y locales, además de para la construcción desde cero de todo tipo de edificaciones.

Las ventajas que ofrece la carpintería de madera son:

  • La madera es un material noble, resistente y durable que nos ofrece numerosas utilidades tanto en construcción como en decoración y mobiliario. Así, la madera barnizada o lacada tiene una larga vida útil.
  • Es fácil de mantener y limpiar. La limpieza es sencilla y se puede mantener en perfectas condiciones con líquidos de reparadores de madera, además de renovar su aspecto con solo lijar y barnizar de nuevo.
  • Es bastante asequible. Hay una gran variedad de maderas y, según su calidad, también varían muchos sus precios, siendo posible encontrar carpintería de madera a buenos precios.
  • Es un material que ofrece muchas posibilidades, permitiendo tanto construcciones sencillas como más elaboradas.

En Mejorando contamos con un equipo profesional de gran calidad que te asesorará en todo el proceso de tu reforma. Somos una empresa seria y de gran calidad que trabaja en Barcelona y alrededores. Puedes solicitar información sin compromiso para que, así, te pasemos un presupuesto aproximado y puedas valorar nuestros servicios. 

Además, te ofrecemos un servicio de urgencia por si tuvieras algún imprevisto y necesitaras un carpintero de madera a domicilio. Trabajamos con precios asequibles para que, así, el dinero no sea un problema para nuestros clientes. 

Así que, ya sabes: si estabas buscando a una empresa de carpintería de madera en Barcelona y alrededores que sea profesional y de confianza, ¡contacta ya con Mejorando! 

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.