Pintura

Obras de pintura en Barcelona y alrededores

Ultimo, y por lo tanto, uno de los elementos importantes de la reparación, son los obras de pintura. En Barcelona, ​​los mejores especialistas de nuestra empresa pueden realizarlos al más alto nivel. Nuestro equipo utiliza solo herramientas profesionales, materiales de impecable calidad, gracias a los cuales los resultados se transforman en una verdadera obra de arte.

¿Qué incluyen las obras de pintura?

Generalmente, las obras de pintura, cuyos precios son siempre mínimos en nuestra empresa, implican una serie de actividades. Las superficies de paredes y techos, así como otros elementos, se pintan para hacerlas atractivas y prolongar su vida útil. Los pisos donde todas las obras de pintura se realizan de manera profesional serán acogedores y bonitos. Será muy agradable estar dentro, descansar o trabajar. La misma estructura de las obras de pintura incluye varios trabajos de preparación y los de al acabar. Los primeros son por ejemplo la imprigmación y masilla de paredes y techos, y los del final incluyen pintura del techo y paredes con compuestos especiales. Si se planean transformaciones a gran escala, también se agrega instalación de paneles de yeso, colocación de laminado y zócalos.

Las principales etapas de las obras de pintura:

Imprigmación de superficies

Una vez completada la imprigmación de las paredes y del techo, obtenemos una base confiable para todos las obras posteriores. Si omites esta etapa, pronto la capa de masilla aplicada puede caerse y se formarán defectos en las paredes y el techo.

Masilla

En las superficies que se han secado después de la imprigmación, la masilla se aplica en varias capas. La capa inicial y la capa final, seguida de un lijado cuidadoso.

Colorante

Después de que se hayan completado todas las medidas anteriores, las superficies están secas y pulidas, se pintan. Si es necesario, en varias capas, cada una posterior después del secado de la anterior.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo realizará obras de pintura de cualquier complejidad a precios fantasticos. Tenemos en cuenta todas las tecnologías utilizadas, las características de los materiales y las especificaciones de su aplicación. Si tienes preguntas sobre obras de pintura, llámanos o solicita una llamada de nuestro especialista.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.