Instalacion eléctrica

Instalaciones eléctricas en Barcelona y en toda Cataluña

¿Buscas electricista en Barcelona (Gave, Mataró, Sitges, Badalona, ​​Sabadell)? Nuestros profesionales están preparados para realizar hasta el trabajo más complejo de la forma más rápida y eficiente posible, para que puedas olvidarte de todos los problemas con la electricidad por mucho tiempo. A menudo la gente intenta resolver los problemas de electricidad por sì misma, pero la mayoría de veces esto resulta dejar sin electricidad todo el edificio y, en el peor caso, a una descarga eléctrica grave. Solo un electricista cualificado con una autorización eléctrica y un permiso de cableado debe trabajar con electricidad.

Cuando los aparatos eléctricos fallan sin motivo

  • Caídas de tensión
  • Cortocircuitos
  • Falta de voltaje en la red en áreas específicas del apartamento
  • Olor de plástico quemado y manchas oscuras cerca de los enchufes o del cableado
  • Tendido de cables
  • Instalación o sustitución de enchufes, cables, medidores y dispositivos automáticos
  • Instalación de eléctricodomesticos costosos

 

Prestamos servicios en Barcelona (Gave, Matro, Sitges, Badalona, ​​Sabadell) no solo para estas tareas, sino también para cualquier asesoramiento cuando se necesita elegir material eléctrico, tomar medidas y comprobar el nivel de tensión.

Reparación eléctrica

Instalaciones eléctricas en Barcelona y en toda Cataluña

Instalación de cableado eléctrico

La electricidad se suministra al apartamento a través de un cable, que debe conectarse y enrutarse a las habitaciones. El cable se puede colocar de forma cerrada y abierta. El camino cerrado es importante para quienes mantienen la estética. En este caso, los cables se pueden incrustar en ranuras en la pared y cubrir con una capa de yeso. Pero el hecho de que los cables sean invisibles tiene sus inconvenientes. Por lo tanto, es mucho más fácil dañarlos al perforar la pared, y al reemplazar la sección dañada, deberá desmontar toda la sección de la pared. Un método abierto en el que los cables se instalan en conductos de cables especiales o tubos, en los que están protegidos contra daños, pero son fácilmente accesibles para el mantenimiento en caso de fallo. Asegúrate de llamar a especialistas para que pongan el cable en interiores, porque esta es una etapa realmente crucial en la reparación. Las instalaciones eléctricas realizadas incorrectamente provocan cortocircuitos, colapsos de aparatos, incendios y la muerte.

Instalación de enchufes e interruptores

Para la instalación de enchufes, es fundamental observar una serie de reglas de seguridad importantes y calcular cuidadosamente la distancia desde el suelo. Qué es también importante observar: El horno y la placa eléctrica deben funcionar con un enchufe instalado a 15-40 cm del suelo, y este enchufe debe estar equipado con un dispositivo automático independiente, ya que estos electrodomésticos pueden alcanzar los 6000 vatios. La campana se alimenta mediante un enchufe, que debe instalarse a una altura de 2 metros del suelo. Otros aparatos eléctricos requieren enchufes instalados a un nivel de 1-1,2 metros del suelo. Y asegúrate de revisar la cantidad de voltaje que pasará por la línea eléctrica. Si la potencia de salida total es superior a 4000 W, se debe colocar una línea adicional conectada a través del dispositivo automático. ¿Necesitas instalar electricidad en un apartamento, en una casa nueva o cambiar todo el cableado en una oficina o tienda? Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe ahora presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.