Reformas Integrales

Reformas integrales en Barcelona y otras ciudades de Cataluña

Sabemos todos los secretos de la reconstrucción que han ayudado a muchos de nuestros clientes a ver resultados de trabajo asombrosos. Se puede revisar nuestro portafolio y asegurar de que el mejor equipo de reparación es capaz de hacer que el apartamento sea exactamente como lo deseas. Un apartamento “llave en mano” y el precio de cualquier tipo de reforma será asequible para cada uno de nuestros clientes. La cooperación con nosotros te ayudará a descubrir mucho del tema de reconstrucciones y la complejidad de todas las etapas de obras. Nuestros especialistas se encargarán de la renovación integral de apartamentos, y tú solo aprovecharás los resultados de nuestra colaboración.

Qué tipo de obras de construcción realizamos para reparaciones integrales:

Durante la renovación integral de apartamentos, los especialistas de nuestra empresa realizan:

  • Trabajos de desmantelamiento: es necesario si el objeto es una vivienda secundaria o si se realiza una remodelación (¡el paquete de servicios también incluye la aprobación de la remodelación!), lo que implica la demolición de tabiques, desplazamiento de radiadores, cambio de ubicación o tamaño de las puertas, etc.;
  • Trabajos de construcción general – montaje de diversas estructuras de placas de yeso (techos falsos, estanterías), bloques de espuma, pavimento, nivelación de paredes y techos, cubrimiento de puertas antiguas;
  • Trabajos eléctricos – tendido / reemplazo de cableado, interruptores, enchufes y cajas de enchufes, instalación de cajas de conexiones, instalación de RCD, lámparas, electrodomésticos; 
  • Trabajos de fontanería – instalación de tuberías para suministro de agua fría y caliente, alcantarillado, calefacción, sustitución de radiadores, elevadores, mezcladores y fontanería;
  • Trabajos de decoración – empapelado de paredes, pintura de superficies, colocación de baldosas y revestimientos de suelos.

El objetivo de cualquier reforma es mejorar la ergonomía del hogar y, como resultado, la calidad de vida. Entonces, en la mayoría de los casos, la renovación de un apartamento implica no solo colocar nuevos azulejos y pintar paredes, sino también realizar una serie de trabajos altamente específicos, por ejemplo, remodelación, reemplazo de cableado eléctrico y plomería, instalación de lámparas, instalación y conexión de equipamiento climático. En tal situación, es mejor solicitar un conjunto de servicios de reparación a un contratista y no buscar un equipo para realizar cada tipo de trabajo.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

Calidad y cooperación de alto nivel

A lo largo de los años, nuestra empresa ha desarrollado una metodología de reparación propia, que nos permite combinar la calidad y el precio del trabajo a un nivel digno. La política de reducción de precios y incremento de la calidad se basa en:

La integridad y complementariedad de los servicios prestados al cliente; Suficiente experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de la empresa, sus capataces y equipos completos;

Todo el flujo de trabajo está optimizado, lo que reduce el tiempo y otros costes de la reparación.

¿Estás planeando una reforma integral en una nueva vivienda en Barcelona o alrededores y no sabes por dónde empezar? ¡Escríbenos! Estaremos encantados de consultar y calcular el presupuesto necesario para la reforma. Las renovaciones integrales en locales antiguos son nuestra especialidad desde hace muchos años. Confía en los profesionales.

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Recibe presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.