Reformas Integrales

Reformas integrales en Barcelona

En los últimos meses, el auge del teletrabajo y el hábito de pasar más tiempo en casa han incrementado notablemente las reformas en el hogar en nuestra ciudad. Cada vez son más quienes valoran el bienestar y el confort en la vivienda, pero también la importancia de confiar un trabajo de reforma y obra en Barcelona a profesionales. Solo así es posible disfrutar de espacios que respondan a las necesidades y expectativas de cada cliente, con la tranquilidad de saber que todas las intervenciones están garantizadas. Si está pensando en llevar a cabo alguna reforma de su piso en Barcelona, o bien en su oficina o negocio, podemos ofrecerle el más amplio catálogo de servicios: pintura de paredes, obras en el domicilio, la segunda residencia o la empresa, sustitución del pavimento, parquet y tarima flotante; trabajos de carpintería, cambio de ventanas y puertas, instalación de aire acondicionado o calefacción, grifería, fontanería… A continuación, resumimos algunos de nuestros servicios de reforma y obra en Barcelona, con los mejores precios y la máxima seriedad y profesionalidad.

Servicios de carpintería en Barcelona

La madera es un material presente en cualquier inmueble. Además de ser muy versátil, también destaca por su resistencia y durabilidad, lo que le confiere una larga vida útil.

Si se está planteando hacer una reforma y necesita servicios de carpintería en Barcelona, nuestro equipo de carpinteros se encargará de todo. Podemos ocuparnos de la instalación, reparación y sustitución de marcos y puertas de madera, con el material y el diseño que prefiera: rústico, moderno, minimalista… También ajustamos las bisagras e instalamos las piezas metálicas, como pomos, manetas o cerraduras. Al ser expertos en puertas en Barcelona, sabemos de primera mano que son un elemento fundamental, ya que proporcionan seguridad y privacidad, ayudan a conservar el calor y aíslan las habitaciones de posibles olores, como en el caso de la cocina o el baño. De ahí la importancia de que estas siempre estén en perfecto estado.

Por otro lado, nuestra empresa de reforma y obra en Barcelona también puede ocuparse de fabricar armarios empotrados, estanterías, mesas y otras piezas de mobiliario en madera que harán mucho más cómodo y agradable el tiempo que la familia pasa en el hogar. Incluso, si lo desea, podemos colocar tabiques de madera para redistribuir las estancias de su vivienda. ¿Dispone de una casa con jardín? Si es así, podemos instalarle una tarima o solera, idónea para poner sillas o una mesa, disfrutando así del sol y de las altas temperaturas sin salir a la calle y con total privacidad.

Le invitamos a contactar con nosotros sin compromiso y a comprobar por qué somos una de las mejores empresas de carpintería en Barcelona.

El objetivo de cualquier reforma es mejorar la ergonomía del hogar y, como resultado, la calidad de vida. Entonces, en la mayoría de los casos, la renovación de un apartamento implica no solo colocar nuevos azulejos y pintar paredes, sino también realizar una serie de trabajos altamente específicos, por ejemplo, remodelación, reemplazo de cableado eléctrico y plomería, instalación de lámparas, instalación y conexión de equipamiento climático. En tal situación, es mejor solicitar un conjunto de servicios de reparación a un contratista y no buscar un equipo para realizar cada tipo de trabajo.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.

Cambio de ventanas en Barcelona

¿Sabía que las puertas y ventanas son las responsables de la pérdida de entre el 10 al 15% del calor acumulado en la vivienda, aproximadamente? Esto explica por qué es fundamental procurarles un buen mantenimiento y que puedan cerrarse completamente. Además, en el caso de las ventanas, estas también son indispensables para lograr una buena iluminación del hogar, así como para aislar la vivienda del ruido.

Con nuestro servicio de cambio de ventanas en Barcelona, su casa será un espacio ideal para vivir. Si reside al lado de una calle principal, una avenida o una plaza, nuestras ventanas con doble acristalamiento le proporcionarán el mejor aislamiento acústico. Somos especialistas en carpintería de aluminio, por lo que estamos preparados para brindarle las mejores ventanas y contraventanas para pisos, viviendas unifamiliares, despachos y negocios. Asimismo, disponer de ventanas que queden totalmente cerradas reducirá significativamente el consumo de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

Si la reforma es en un piso, al tratarse de elementos comunes de la fachada del edificio, también le asesoramos a la hora de cambiar sus ventanas, para que todas las reformas se realicen conforme a la normativa vigente.    

Instalación de calefacción y aire acondicionado en Barcelona

La climatización es un aspecto irrenunciable para sentirse bien en cualquier parte del hogar. Si está buscando un profesional para la instalación de aire acondicionado en Barcelona, elija un técnico que cuente con el carnet oficial de instalador. De este modo, reducirá el riesgo de que aparezcan averías derivadas de una mala intervención, tales como fallos en las conexiones eléctricas, fugas de gas refrigerante o problemas en el sistema de evacuación de agua. Cuando esto ocurre, repararlas suele tener un coste adicional de entre 100 y 500 €.

La instalación de bombas de calor o del aire acondicionado, exige el uso de un gran número de herramientas especializadas, como una bomba de vacío, manómetros, botellas de refrigerante, un medidor eléctrico, linternas, taladros profesionales… La unidad exterior se suele colocar en el balcón o la fachada, o bien en el tejado del edificio, para favorecer el drenaje del agua. Durante las obras, nuestro equipo se asegurará de que sea fácil acceder al servicio y de mantener las distancias adecuadas de las paredes y barreras especificadas.

Recuerde que es conveniente realizar inspecciones técnicas periódicas de los aires acondicionados instalados (preferiblemente, una o dos veces al año).  

Nuestra empresa también lleva a cabo la instalación de calefacción en Barcelona,  ya sea de radiadores de hierro fundido, de aluminio o de chapa de acero, convectores de acero inoxidable… No dude en ponerse en contacto con nosotros: estaremos encantados de orientarle y de aconsejarle cuál es la mejor solución para su vivienda o negocio, para que pueda beneficiarse de nuestros trabajos de reforma y obra en Barcelona.

Contratar un pintor en Barcelona

La pintura de las paredes es un elemento esencial para proteger la vivienda y mantenerla siempre en buen estado. De hecho, es una de las soluciones más eficaces para ocultar posibles manchas de humedad, grietas, marcas dejadas por los muebles y el efecto de la nicotina (especialmente visible en los techos y fácilmente reconocibles por su antiestético color amarillo). Tampoco nos olvidamos de la función decorativa de la pintura, ya que es un magnífico aliado para crear espacios más cálidos y acogedores con muy poco dinero. No obstante, la humedad ambiental, los cambios bruscos de temperatura pueden hacer que esta se desprenda con el paso del tiempo. Cuando esto suceda, confíe en nuestro servicio de pintura de paredes en Barcelona.

 

Manitas expertos de confianza

Nuestros profesionales llevan trabajando más de 15 años en el sector. Todos los trabajos serán supervisados por profesionales licenciados.

Servicios 24/7 para urgencias

Si estás en una situación de emergencia, por favor no te preocupes. Proporcionamos un servicio 24/7. Cuando llames, te atenderemos.

Precio asequible

Hacemos más que solo ejecutar, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerte seguro y ahorrar dinero en el futuro.

Instalación de Pladur en Barcelona

El Pladur, nombre comercial con el que se conoce el yeso laminado, es un material ligero y maleable que aumenta la eficiencia energética de la vivienda y contribuye a mejorar la distribución de cualquier espacio. Por sus características, se adapta perfectamente a viviendas, locales comerciales, hoteles, oficinas y equipamientos deportivos. Sus beneficios son incontables, dado que ofrece algunas ventajas respecto al uso de ladrillo: sin ir más lejos, el Pladur es más fácil de montar, así como más ligero y con mejores acabados. En segundo lugar, genera menos suciedad, ya que es una construcción en seco, sin mortero, por lo que no es necesario llevar a cabo el proceso de alisado y enyesado. El Pladur también evita tener que hacer regatas, lo que permite prescindir de los trabajos de albañilería; se adapta perfectamente a la distribución de cualquier casa o piso, es muy versátil, ayuda al aislamiento térmico y acústico y su precio no difiere del de otro tipo de tabiques. 

Nuestra empresa fabrica y comercializa productos y soluciones constructivas para tabiques interiores de edificios, tanto para viviendas como para oficinas. Estamos preparados para proporcionar sistemas de placas de yeso (Pladur), si se precisa de soluciones de tabique seco, o bien de yeso en polvo (Algíss), tratándose este de un tabique tradicional o húmedo.

 Si necesita una instalación de Pladur en Barcelona, podemos ayudarle. Nuestros profesionales se encargarán de colocar paneles acústicos para insonorizaciones, montar un falso techo de Pladur o mejorar las medidas de seguridad de cualquier despacho u oficina con Pladur hidrófugo.

Instalación de pavimento en Barcelona

Contar con un pavimento robusto y de calidad es imprescindible para garantizar la movilidad y la accesibilidad a una vivienda o al lugar de trabajo. Además, que esté en un estado óptimo reduce la posibilidad de caídas y de sufrir accidentes domésticos o laborales, lo que significa una mayor tranquilidad para todos los ocupantes. Por otro lado, dependiendo de su composición, también puede servir de aislante acústico. Ahora bien: para asegurar su eficacia, es conveniente que se encuentre en buenas condiciones. Por lo general, la vida útil de un pavimento no debería de ser inferior a ocho años, situándose la media en unos veinte años.

Nuestra empresa de reforma integral está especializada en la instalación de pavimentos en Barcelona y alrededores, tanto industriales como decorativos, aportando siempre las mejores soluciones y garantizando una larga durabilidad y los más altos estándares de seguridad y calidad en cualquier proyecto. Todos nuestros aplicadores profesionales poseen la formación y la experiencia necesarias para encargarse de la instalación de pavimentos decorativos y de pavimentos industriales, incluso en los casos más delicados, como la industria farmacéutica o la industria química. También damos servicio al sector de la alimentación, el agropecuario, el de la industria del automóvil, el educativo y el sanitario.

Si así lo desea, podemos asumir la colocación de baldosa hidráulica en Barcelona y cercanías (L’Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma, Badalona, Cornellà de Llobregat, Espluques de Llobregat, Sant Cugat…). Esta opción, muy apreciada por su valor estético y la alta resistencia de los baldosines, es ideal tanto para la vivienda habitual como para segundas residencias, especialmente casas de campo y masías, ya que encaja con un tipo de decoración rústico. 

Reformas Integrales

 

Respetamos en todo momento la normativa vigente y centramos nuestros esfuerzos en alcanzar un fin muy concreto: conseguir suelos resistentes a los impactos, las altas temperaturas y la abrasión. Contamos para ello con la maquinaria necesaria, por lo que podemos garantizar los mejores resultados y la finalización de las obras en los plazos pactados con el cliente. Para cerciorarnos de que así sea, llevamos a cabo estudios personalizados, que nos permiten dar siempre con la respuesta más adecuada a cada situación. Somos la mejor opción para renovar el suelo de su hogar o lugar de trabajo.

Suelos de parquet en Barcelona

Instalar suelos de parquet es una opción que va a más, incluso en zonas que destacan por un clima cálido, como la ciudad de Barcelona o sus alrededores. Independientemente de si se trata de una vivienda, unas oficinas, un hotel o un restaurante, este revestimiento es siempre una  elección inmejorable.

Son muchas las ventajas del parquet. Además de encajar perfectamente con cualquier estilo de decoración, la madera es un material resistente y duradero, cuyo mantenimiento resultado fácil y económico. También está disponible en numerosos tipos de madera: álamo, arce, cerezo, fresno, nogal, pino, roble, etc., ajustándose así a las preferencias y necesidades de cada cliente. Por otro lado, su instalación es sencilla, ya que las piezas del parquet se adaptan al cualquier superficie (generalmente, miden entre 20 y 25 cm de largo, 5 o 6 cm de ancho y 1 cm de espesor). Tampoco hay que olvidar que el parquet ayuda a retener el calor, lo que supone un sustancial ahorro en calefacción, siendo también un excelente aislante acústico. Finamente, hay que resaltar que el parquet es antideslizante, lo que se traduce en una mayor seguridad en el hogar.

¿Quiere instalar suelos de parquet en Barcelona? En ese caso, nuestra empresa se encargará de todo el proceso: desde asesorarle sobre cuál es la mejor madera en cada casa hasta realizar el encargo con la máxima calidad y rapidez, con resultados garantizados y al mejor precio. También podemos hacernos cargo de la reparación de suelos de madera, de pulirlos o de sustituir el parquet. Infórmese sin compromiso y explíquenos sus ideas. Juntos, escogeremos la mejor.

Instalación de tarima flotante en Barcelona

Una buena alternativa al parquet es la tarima flotante. Aunque el aspecto de ambos es muy similar, la tarima flotante no es solo de madera, sino que también combina otros materiales que le confieren una gran resistencia y una larga vida útil. Las medidas de las láminas son variables y dependerá del lugar en el que se tengan que instalar.

Otra de las ventajas de la tarima flotante es que su instalación se realiza con tornillos, clavos y otros materiales, por lo que no se necesita hacer obras en el suelo. También aísla del frío y el ruido, es barato y sencillo de mantener y da muchísimo juego desde el punto de vista de la decoración y el interiorismo, ya que, en algunos casos, pueden imitar incluso la textura de la piedra. A esto se suma su atractivo precio, que resulta más económico que el del parquet.

¿Desea instalar tarima flotante en Barcelona? Si es así, podemos ayudarle. Llámenos y pida su presupuesto gratis: nuestras tarifas le van a sorprender.

Grifería y fontanería en Barcelona

¿Sabía que el grifo de la cocina se usa unas 75 veces al día de media, y que es la principal fuente de agua potable en el hogar? Este dato explica la importancia de conservar la grifería en buen estado. Sin embargo, hay otras muchas razones, como la necesidad de evitar pérdidas de agua —principalmente, por el goteo continuado de un grifo, ya sea de la cocina o del baño, que no cierra bien, o una alcachofa o teléfono de ducha con escapes—, lo que podría encarecer sustancialmente la factura mensual de este suministro. 

¿Necesita un fontanero en Barcelona? Lo tenemos: podemos ofrecerle los mejores grifos de cocina y baño, junto con una amplia selección de accesorios de fontanería. Todos nuestros accesorios y componentes están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y su correcto funcionamiento está garantizado durante años.

La gama de grifería de baños que instalamos incluye grifos de lavabo y grifos monomando, así como grifería de bañera y grifería de ducha. Todos ellos consiguen la máxima sujeción gracias a la utilización de las arandelas y las fijaciones necesarias. Confíe en nuestras reformas de baño. Por otro lado, en el apartado de grifería para la cocina, disponemos de una extensa selección de modernos grifos monomando para el fregadero, adecuados para sistemas de agua de alta y baja presión.

Nuestros trabajos de fontanería y grifería en Barcelona también incluyen la instalación de calentadores de agua de gas o termos eléctricos, utilizando para ellos artículos de primeras marcas y garantizados. Disponga de agua caliente siempre que lo necesite, de forma rápida y segura.

Por otro lado, también ofrecemos servicios de fontanería 24 horas. En el caso de sufrir algún escapa de agua, tener las tuberías atascadas o que se emboce un desagüe o el WC, nuestros fontaneros en Barcelona acudirán a su domicilio o a la dirección indicada a la mayor brevedad y solventarán la incidencia enseguida, impidiendo así posibles inundaciones o la aparición de las temidas humedades.   

Los mejores electricistas en Barcelona

Una buena instalación eléctrica, ya sea en una vivienda o en el lugar de trabajo, es básica para distribuir la corriente en las distintas estancias con suministro de energía de los dispositivos eléctricos y electrodoméstico: la nevera, el microondas, el lavavajillas, la lavadora, el televisor, el ordenador de sobremesa, el teléfono, el ventilador, las estufas…

¿Necesita realizar reformas de electricidad en Barcelona? En ese caso, confíe en nosotros.  Nuestros lampistas profesionales pueden encargarse desde pequeñas obras eléctricas hasta la instalación, revisión o sustitución de la instalación eléctrica.

Entre los trabajos que ofrecemos, se cuentan la colocación de un extractor de aire para baño, la instalación y sustitución de enchufes, interruptores y tomas de corriente; la instalación de calderas eléctricas, la distribución de detectores de humo, la revisión del diferencial, el cambio de fusibles, la instalación de interfonos… Para ello, utilizamos una gran variedad de herramientas para llevar a cabo el trabajo contratado de forma más precisa, rápida y eficaz.

Si necesita un lampista en Barcelona, llámenos y no dude en solicitar un presupuesto de lampistería sin compromiso. Nuestra prioridad es tener clientes satisfechos y que puedan sacar el máximo partido a su nuevo hogar.

Nuestros servicios

Desde la planificación hasta la ejecucción, deja que nuestros profesionales te ayuden con tus proyectos.

Nos encargamos de sus obras y reformas en Barcelona

Nuestra empresa de reforma y obra en Barcelona pone a su alcance todos los servicios que necesita para mantener su hogar, apartamento, oficina, tienda, almacén o fábrica. Entre ellos, destacan los servicios de carpintería, pintura, fontanería, electricidad y albañilería. Todos los proyectos de rehabilitación y reformas de cocinas y baños son realizados por profesionales e instaladores acreditados y con experiencia.

Nos ocupamos de la reforma de su casa en Barcelona con seriedad, profesionalidad y puntualidad. Nos esforzamos para que los trabajos estén listos en la fecha acordada y para que cumplan con la normativa vigente y con los más altos estándares de seguridad. Se beneficiará así de la mejor relación calidad-precio del mercado, así como de una financiación a su medida en los proyectos de reforma del baño, la cocina o cualquier otra estancia del domicilio.

Llámenos sin compromiso y descubra todos nuestros servicios. Nos gustará atenderle y asesorarle. No dude en solicitarnos todos los presupuestos que necesite.

Recibe presupuesto sin compromiso

No dudes en contactarnos, cuentanos de tu proyecto y nos acercaremos para hacerte un presupuesto a medida sin compromiso ninguno.